Fabricación de elementos de concreto prefabricados y presforzados
En 1969 empieza operaciones una empresa 100 % mexicana llamada Pretensados del Centro. Innovación era la palabra adecuada para describir tal empresa pues fueron pioneros en la prefabricación a nivel regional. En 1980 cambia su nombre a Industrial el Granjeno.
Empresa creada para satisfacer las necesidades de los constructores por medio de elementos prefabricados de concreto Versátiles para lograr Calidad, Rapidez en la construcción, y Economía, considerando estos factores como base de las ventajas competitivas para enfrentar los grandes retos de la construcción.Todos los municipios del estado de Guanajuato y algunas ciudades de Queretaro, Estado de México, Jalisco y Aguascalientes cuentan entre su infraestructura urbana con los puentes, losas y piezas realizadas con la alta tecnología de la que la empresa hace uso. La prefabricación es el arte de construir en nuestros días, abriendo un amplio campo a nuevos procesos constructivos. El principal objetivo de los elementos prefabricados y pretensados de concreto es que sean prácticos, de rápida construcción y colocación, económicos y muy seguros.Nuestra gama de productos va desde sistemas de muros prefabricados, sistemas de losas, gradas prefabricadas, piezas de gran peralte hasta edificios totalmente prefabricados.
Nuestros clientes pasan desde organismos gubernamentales a empresas constructoras, autoconstrucción y particulares. Siendo utilizados en obras como: puentes peatonales, puentes vehiculares, alcantarillas, carreteras, jardines, graderías, bodegas, mobiliario urbano, templos, criptas, talleres, edificios, locales comerciales, fábricas, aulas y sobre todo vivienda.
No olvide que la información completa sobre Industrial El Granjeno en León siempre puede encontrar en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie dejó comentarios en esta página.